EL ECONOMISTA, 28 de mayo de 2014
Ahora, lo que dio nombre a un sitio en la web se está buscando convertir en una iniciativa de acuerdos institucionales con mayor profundidad e impacto preciso para el mercado mexicano. La idea es que dicho instituto en México empiece a vincularse con instancias médicas y académicas, y a gestionar y promover investigaciones científicas formales bajo tres ejes temáticos: hidratación, salud y bienestar e ingredientes.
Coca-Cola también se está aliando con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y una primera acción conjunta será una convocatoria a profesionistas y estudiantes de medicina y nutrición, o carreras relacionadas, para otorgar un premio de 1 millón de pesos a quien desarrolle los mejores proyectos de investigación en torno a temas poco explorados relacionados con la importancia de la hidratación, los ingredientes de bebidas, actividad física y salud y bienestar en general. Para ello participa en este esfuerzo una agrupación que reúne a los nutriólogos, la Asociación Mexicana de Miembros de Escuelas y Facultades de Nutrición.
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