lunes, 28 de septiembre de 2015

No habrá “recortes” en educación superior, ciencia, innovación ni tecnología: SEP

ANIMAL POLÍTICO, 21 de septiembre de 2015

Protesta en el Colegio de México durante la toma de protesta de la doctora Silvia Giorguli como nueva rectora. // Foto: Cuartoscuro.

La educación superior, el gasto en ciencia, innovación y tecnología no sufrirán recortes ni se verán afectadas por las restricciones presupuestales contempladas para 2016, aseguró el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.


ANIMAL POLÍTICO     LEER MÁS...

Inauguran Congreso Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación

LA VOZ DE MICHOACÁN, 24 de septiembre de 2015



Se inauguró el Décimo Congreso Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación del estado de Michoacán, que se llevará a cabo el día de hoy y mañana en el Centro de Convenciones.
La directora general Esther García Garibay expuso que durante los dos días académicos los estudiantes expondrán parte de sus conocimientos para el intercambio de ideas. Los estudiantes y los profesores socializarán sus proyectos, ya que es un congreso multidisciplinario e interinstitucional.


LA VOZ DE MICHOACÁN     LEER MÁS...

Discuten desafíos en ciencia, tecnología e innovación

SIGLO DE TORREÓN, 18 de septiembre de 2015

discuten desafíos ciencia tecnología

Representantes de los 33 países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y de China se reunieron para tratar los desafíos de ambos bloques en materia de ciencia, tecnología e innovación, informó la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Senescyt) de Ecuador.


SIGLO DE TORREÓN     LEER MÁS...