martes, 13 de septiembre de 2016

CIQA realiza eventos deportivos en el marco de su 40 Aniversario

CIQA, septiembre de 2016










Con motivo de los festejos por el 40 Aniversario del CIQA, se organizaron actividades deportivas para promover la convivencia entre personal que trabaja en el centro. Los equipos se organizaron por edificios, para jugar los diferentes deportes. Así quedaron las competencias de la primer semana:
Fútbol: Edificio  B  vs  D                Baquetbol: Edificio A  vs  D
           Edificio  A  vs  E                                Edificio  C  vs  E
         
Voleibol: Edificio C  vs  D
             Edificio  E  vs  B

CIQA      Ver galería...

lunes, 12 de septiembre de 2016

Festejo día del padre

CIQA, julio de 2016










Con una comida, música y convivio, se llevó a cabo el festejo del día del padre para todos los papás que laboran en el Centro.

CIQA      Ver galería...

Semana de la salud en CIQA

CIQA, julio de 2016










Del 4 al 8 de julio en el CIQA se tuvo la Semana de la Salud, ofreciendo diversos servicios para el personal como nutriólogo, examen para detectar fracturas, densiometría periférica, detección de Heliocobater pylori, recopilación de muestras para exámenes de laboratorio, dotación de desparasitante, entre otras.
También se tuvieron conferencias como Riesgo cardiovascular y difunción eréctil y Diabetes Mellitus, y stands con diferentes servicios en pro de la salud, ofreciendo sus tratamientos como dentales, para el estrés, compra de lentes, aromaterapia, etc.

CIQA       Ver galería...



Simulacro: Connato de incendio, evacuación y repliegue.

CIQA, 15 de agosto de 2016










El viernes 12 de agosto, se llevó a cabo un simulacro en nuestras instalaciones con hipótesis de conato de incendio, donde participaron integrantes de las diferentes brigadas. Dio inicio a las 10 de la mañana al sonar los silbatos y enseguida las brigadas comenzaron a actuar. La brigadas presentes fueron Evacuación y Repliegue, Contra Incendio, Primer respondiente en Urgencias Médicas y Búsqueda y Salvamento. Al finalizar se les invitó a tomar un refrigerio por el buen trabajo que realizaron.

CIQA      Ver galería...

Cumpleañeros del mes de agosto

CIQA, agosto de 2016










Cumpleañeros del mes de agosto fueron convocados para festejar por medio de un almuerzo un año más de vida. 

CIQA      Ver galería...

Cumpleañeros del mes de julio

CIQA, agosto de 2016










Con un almuerzo se festejo el cumpleaños del personal del Centro que cumplieron años en el mes de julio. Entre ellos, felicitamos a nuestro director.

CIQA      Ver galería...