lunes, 20 de mayo de 2013

Comprueban científicos de la UMSNH características neuroprotectoras de la melatonina Copyright © Todos los derechos Reservados, 2012. Operadora y Editora del Bajío S.A. de C.V. Prohibida la reproducción parcial o total de estos contenidos, incluyendo textos, fotografías y videos, sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

PROVINICA, 19 de Mayo de 2013
Investigaciones previas han documentado las propiedades antioxidantes de la melatonina, así como sus efectos antinflamatorios y pro-apoptóticos –reductores de la muerte celular programada- 

Científicos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), han comprobado que la melatonina podría funcionar como una excelente propuesta de neuroprotección contra el daño provocado por las alteraciones sanguíneas del sistema nervioso, como la isquemia cerebral global aguda.
Copyright © Todos los derechos Reservados, 2012. Operadora y Editora del Bajío S.A. de C.V. Prohibida la reproducción parcial o total de estos contenidos, incluyendo textos, fotografías y videos, sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario