martes, 10 de diciembre de 2013

Promoción del CIQA

En las últimas semanas el CIQA ha tenido una intensa participación en eventos de promoción.

 

De esta manera se asistió al ECOFEST, evento organizado entre el COECYT, la Secretaría de Economía y Competitividad y la Secretaría del Medio Ambiente.

El evento se llevó a cabo del 16 al 18 de Octubre en la ciudad de Torreón y fue inaugurado por el Gobernador Rubén Moreira con el objetivo de presentar el quehacer de empresarios preocupados y ocupados en temas de generación, transporte, reciclaje y disposición adecuada de residuos, emisiones a la atmósfera y seguimiento de las condicionantes de impacto ambiental.



Del 15 al 17 de Octubre se realizó el Encuentro de Cadenas Productivas en el Centro de Convenciones de Canacintra. Este evento que ya es tradición dentro del sector industrial de la región está apoyado con importantes conferencias magistrales y una exposición industrial para apoyar la presentación de lo que se hace a nivel industrial en diferentes sectores del ramo metal mecánico.











Se asistió también en la "Feria de Innovación Tecnológica" en Monterrey Nuevo León organizado por el Centro de Vinculación Tecnológica y y el IRPAC.  Dicha feria se llevó a cabo en las instalaciones de Industriales Regiomontanos del Poniente, A.C." en Monterrey, N.L. y tuvo el propósito de dar a conocer los ervicios y oferta tecnológica de los centros de investigación instalados en el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica.


Finalmente los pasados 27 y 28 de Noviembre se llevó a cabo la 5a Jornada Nacional de Innovación y Competitividad el cuál es un espacio para la reflexión en materia de innovación y competitividad, considerando las visiones de los sectores público, privado y social y favorecer un trabajo en colaboración en estos temas. Además del stand promocional, el CIQA exhibió como casos de éxito el Laboratorio de Asistencia Técnica y el Endulzamiento de gas natural amargo y conversión CO2/H2S en productos de alto valor agregado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario