miércoles, 9 de septiembre de 2015

Con nueve años estudia química en la UNAM

SIPSE, 06 de septiembre de 2015

El niño Carlos Santamaría actualmente cursa el diplomado de Química Analítica en la FQ de la UNAM. Al terminar el curso regresará al cuarto año de primaria. (dgcs.unam.mx)

"Un día en una clase a parte de la primaria me mostraron un elemento químico, entonces empecé a tomar los libros de mis papás y mis tíos de la secundaria, entonces ahí fue cuando me fue gustando más. Después fue cuando descubrí la biología, entonces química con biología de bioquímica, hasta ahora eso es lo que me gusta más", dice Carlos.

Con cuatro horas de clase al día, Carlos absorbe todo lo que le enseñan sus maestros, sin necesidad de tomar apuntes o repasarlos en su casa. De sus 15 compañeros, él es el más joven del salón, pero su edad no representa impedimento para que entienda química y biología molecular a nivel universitario. La química es su juguete favorito.


SIPSE   LEER MÁS...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario